Meta Deportiva

Clasifican Moctezuma y Tarimera Los Olivos

Los “Tlatoanis” vencieron 10-7 a Cardenales y los “Tarimeros” 21-8 a Mariscos Tacomiendo para meterse a la ronda de Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “B”
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC 

Moctezuma Team clasificó a la ronda de Semifinales correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Los Moctezuma timbraron dos ocasiones en la parte alta de la segunda entrada, seis en la tercera, una en la quinta y séptima para vencer 10-7 a Cardenales en el segundo encuentro de la serie.
Bernardo Arce, se agenció el triunfo al admitir 12 imparables, siete anotaciones, regalar tres bases por bolas, dar un pelotazo y retirar a tres rivales por la vía de los strikes.
El zurdo Eduardo Rodríguez, quien solicitó ayuda de Nicolás Rodríguez y René Peralta, tuvo que conformarse con el revés.
Los mejores bateadores fueron Héctor Molina de 5-3 con dos impulsadas, Raudel Dorado de 3-2 con dos empujadas, Édgar Camacho de 4-2 con una producida y René Sierra de 4-2.
Por Cardenales sobresalieron: Norberto “Cachorro” Aguilar de 3-3 con cuadrangular y tres remolcadas, César Cuevas de 4-2, Antonio Sandoval de 1-1, Dylan Cortez de 2-1 con una impulsada e Iván Bojórquez de 3-1 con vuelacerca y tres empujadas.

TARIMERA ELIMINA AL SUBLÍDER 
Tarimera Los Olivos desató ataques de una carrera en la apertura del primer episodio, dos en el segundo, ocho en el tercero y 10 en el cuarto para imponerse 21-8 a Mariscos Tacomiendo.
El tercer juego de la serie de playoffs de Segunda Fuerza “C”, se llevó a cabo la noche del lunes, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.
Edgardo Gutiérrez – ganador de la decisión- y Ulises Solorio, se combinaron para recibir nueve inatrapables, ocho anotaciones, otorgar tres pasaportes, recetar cuatro chocolates y su cuadro incurrió en un pecado.
Víctor “Susto” Preciado, castigado con 13 batazos a terreno de nadie y 14 carreras – seis de ellas limpias- en tres actos, cargó con la afrenta.
Los más activos con el tolete fueron Antonio Flores Hernández de 4-4 con dos producciones, Alberto Salazar de 3-3 con dos remolques, Rubén Robles de 4-3 con dos impulsadas, Roberto Ayala de 3-2 con una empujada.
Además de Ulises Solorio de 3-1 con tres corredores enviados a la registradora, Fernando Andrade y Francisco Ojeda de 3-1 con una producida cada uno.
Los “Marisqueros” que destacaron fueron Eduardo Castro de 2-2, Francisco Ponce y Eduardo Torrecilla de 3-2, Salvador “Chava” Velázquez de 2-1 con dos remolcadas y José Ocegueda de 2-1.

Umpires: Luis Alonso León y Héctor Rodríguez 
Anunciador y anotador oficial: Rogelio Flores Molina 

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 2 de noviembre 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
    Primer juego Final de Segunda Fuerza “A” 
18:30 Horas    Socios    vs    Garibay Team 
    Primer juego Final de Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
20:20 Horas    La Canasta    vs    Familia Palacios


 

...

Galería de fotos