Meta Deportiva

Predomina Pericos en líderes individuales

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Puebla Puebla

Los Pericos de Puebla no solo lideran la Liga Invernal Mexicana, también están figurando en el plano individual y se han apoderado de varios departamentos.
Luis Medina es líder de porcentaje de bateo con .567, superando a Elvin Carrillo de los Acereros, además Medina también es sublíder de hits con 17, solo uno por debajo del mismo Carrillo. El infielder poblano también comanda el rubro de carreras producidas con 18.
En el departamento de cuadrangulares, Armando Aguilar es sublíder con cuatro, el primer lugar de ese rubro es Jesús Gámez del combinado de Tijuana – Aguascalientes. Otros peloteros a la ofensiva a destacar son Rogelio Cobos y Juan Tinoco; Cobos es líder de bases robadas con seis y Tinoco es líder de triples con dos.
En el pitcheo, Héctor Sepúlveda aparece dentro de las mejores cinco efectividades de carreras limpias con 1.13, mientras que, en el rubro de ponches es sexto con 15, el líder es Edison Frías de Algodoneros y cuenta con 23. En el departamento de triunfos Jorge Cañez comparte el liderato con otros pitchers al totalizar par de victorias.
Pericos regresa a la actividad este miércoles cuando visite al combinado Diablos –Guerreros en el Estadio Alfredo Harp Helú.


 
    
 

...