Meta Deportiva

Realiza Inmudere Festival Deportivo

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de llevar el deporte y la activación física a todos los rincones del Ensenada, incluyendo sus delegaciones, el Gobierno Municipal, a través del Inmudere y en coordinación con el Comité Deportivo de la colonia Los Laureles, llevaron a cabo un Festival Deportivo Infantil.
 
Este evento tuvo como actividad una carrera pedestre sobre la calle principal de dicha colonia situada en Maneadero, mismo que se dividió en las categorías infantiles y juveniles, aunque también participaron padres, madres de familia y adultos mayores que acompañaron a los y las menores, congregando así a más de 80 personas.
 
Al finalizar esta carrera, Luis Manuel Castro, subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), premió con medallas alusivas a las y los ganadores de las carreras, invitándolos a continuar activándose al menos 30 minutos al día. 
 
“Es importante que mantengamos al cuerpo en movimiento, ya sea con caminatas, paseando en bicicleta, patinando, corriendo media hora… existen numerosos ejercicios que podemos realizar en pro de nuestra salud”, reiteró el funcionario municipal.

 

 

...