Meta Deportiva

Van Tottenham y Frankfurt a Octavos de Champions

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

En uno de los grupos de Champions League que definió todo hasta la última jornada, Tottenham y Eintracht Fankfurt consiguieron su boleto a Octavos, mientras que Sporting de Lisboa va a la Europa League y Marsella se queda sin competencia europea.
Los Spurs ganaron de último minuto 2-1 al Marsella, triunfo que los catapultó hasta la primera posición del Grupo D, donde el cuadro francés terminó hasta abajo.
Mientras que en Lisboa, el Sporting cayó 2-1 con el Eintracht Frankfurt, vigente campeón de la Europa League y que ahora está entre los mejores 16 de la Liga de Campeones.
En un momento, el Sporting vencía 1-0 al Eintracht y el Marsella hacía lo mismo con el Tottenham, por lo que tuvieron el boleto a Octavos, pero las volteretas terminaron por echarlos de la Champions.
El grupo terminó con el Tottenham líder, con 11 puntos, por detrás el Frankfurt (10); más abajo Sporting de Lisboa (7) y hasta el último Marsella (6).
El sorteo para los Octavos de Final se llevará a cabo el lunes 7 de noviembre.

VA PERFECTO EL BAYERN
El Bayern Múnich cerró con paso perfecto la Fase de Grupos de la Champions League tras vencer 2-0 al Inter de Milán.

CAE EL NAPOLI
El Napoli terminó como primer lugar del Grupo A de la Champions League a pesar de perder 2-0 ante el Liverpool, segundo del sector.

 

 

...