Meta Deportiva

Apalean Veterinaria Bahía y Océano

En el inicio de la cartelera dominical, Veterinaria Bahía venció 12-2 a Cardenales y Océano ‘noqueó’ 11-1 a Éxodo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:31

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

El enrachado Veterinaria Bahía fabricó tres carreras en el cierre de la primera entrada, cuatro en la segunda y dos en la sexta para imponerse 12-2 a Cardenales.
En el inicio de la cartelera dominical, válida por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023, organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, Jaime Aguayo, en trabajo de bullpen a Luis Carlos Reyes, se agenció la victoria.
El derecho, en tres capítulos, admitió tres imparables, una anotación, regaló una base por bolas y ponchó a uno.
El descalabro lo sufrió Mario Guzmán, después de aceptar tres batazos a terreno de nadie, siete carreras, dejar a uno con el madero al hombro y repartir cinco boletos gratis en dos episodios. 
Le siguieron Catarino Morales, Juan “Diablo” Flores y Adrián Moreno.
Los mejores bateadores fueron Héctor Mayoral de 4-3 con dos impulsadas, Eduardo Meléndrez de 5-3 con tres empujadas, Andrés Romero y Esteban Solís de 4-2, Gustavo Guzmán de 6-2 con tres producidas.
Además de Carlos Hernández de 2-1 con una remolcada, Carlos Ibarra de 2-1 y Jiroo Pérez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.
En las filas de Cardenales sobresalieron: Catarino Morales de 3-2 con una impulsada, Leo Zarate sr de 3-2 y Leo Zarate jr de 3-1 con una empujada.
En el juego vespertino, Océano generó ataques de cuatro anotaciones en la parte alta del cuarto acto y cinco en el sexto para encaminarse a un triunfo de 11-1 sobre Éxodo.
El abridor Luis Carrillo, permitió seis incogibles, una carrera, extendió una transferencia, dio un pelotazo, abanicó a seis y su cuadro incurrió en un pecado en sus cinco innings de trabajo.
Marcos García tuvo que conformarse con el revés, al resultar sacudido con seis inatrapables y cinco anotaciones en tres rollos con dos tercios.
Sergio Villalva y Álvaro Cruz Castellanos conectaron de 4-3 con dos producciones, Rhamsés Orozco y Zayed Salinas de 4-2 con un remolque cada uno, Antonio Torres de 2-1 con dos impulsadas, Antonio Morillo y Jorge Peralta de 4-1 con dos empujadas.
Los elementos de Éxodo que destacaron fueron Sergio Reyes de 4-2, Manuel “Memo” Mancilla Lara de 2-1 con una producida y César Amador de 2-1.

...

Galería de fotos