Meta Deportiva

Empatan Semifinal en la Empresarial

Para emparejar la serie de la categoría Segunda Fuerza “C”, Eléctrica Torres derrotó 7-6 a Publicidad Márquez “C”
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:30

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Marco Figueroa pegó sencillo impulsor en la parte baja del séptimo inning para romper el empate a seis y guiar a Eléctrica Torres a una victoria de 7-6 sobre Publicidad Márquez “C”.
De esta manera, los “Electricistas” emparejaron la serie Semifinal correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2022, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, pactada al mejor de tres.
En siete episodios de labor, el lanzador ganador Óscar “Parka” Rodríguez, toleró 13 indiscutibles, seis anotaciones, otorgó cuatro pasaportes, recetó par de chocolates y sus compañeros cometieron un error.
En el cierre del séptimo acto, Miguel Castellanos, Adrián Torres y Marco Figueroa conectaron imparables consecutivos, este último, remolcador de la carrera de la diferencia.
El perdedor Javier Martínez, recibió nueve hits, siete rayitas, sentenció a cuatro enemigos por la vía de los strikes y su cuadro incurrió en ocho pecados.
Los más oportunos con el aluminio fueron Iván Gil de 3-2 con dos producidas, Marco Figueroa de 4-2 con una empujada y Miguel Castellanos de 1-1.
Por la novena “Publicista” lucieron: Juan José Medina de 3-3 con dos impulsadas, Gustavo Rosello de 4-3 con un remolque, Guillermo Casillas y Diego Lima de 4-2 con una producción cada uno y Fernando Pérez de 4-2.

 
PROGRAMACIÓN 
Lunes 21 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Amistoso
17:00 Horas    Diablos II    vs    Bravos 
    Segundo juego Final de Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas    (1) Cicese    vs    (0) UNDL 
    Amistoso 
21:00 Horas RU2 AAA    vs    Zasos “B” 
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Amistosos 
18:00 Horas    Blue Jays    vs    Drink Team
20:00 Horas    Broncos    vs    Refrigeración Lozano


 

...