Meta Deportiva

Inmortalizan a leyendas de El Sauzal

Con Rubén García Domínguez como anfitrión, se realizó la quinta ceremonia de entronización del Salón de la Fama del Deporte de El Sauzal
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:42

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Las puertas del gimnasio de la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal se volvieron a abrir para recibir a deportistas del poblado que han puesto en alto el nombre de Ensenada, Baja California y México.
El sábado por la tarde, se realizó la quinta ceremonia de entronización del Salón de la Fama del Deporte de El Sauzal.
En el acto estuvieron presentes: Laura Elena Marmolejo Toscano, delegada del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California en Ensenada (INDE); Mónica Velázquez Castro, delegada de Oficialía Mayor del estado en Ensenada.
Así como Ricardo Meza Márquez, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California; Arturo Rodríguez, en representación de Víctor Octavio González Velázquez, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).
El anfitrión Rubén García Domínguez, presidente de la Asociación del Salón de la Fama del Deporte de El Sauzal, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.
“El sueño es contar con nuestro recinto y que la gente, desde niños hasta adultos, acudan a ver ya inmortalizados a sus ídolos, esos que sirvieron de ejemplo y dieron gloria al municipio”, expuso.
El ex lanzador profesional, agregó que, “el deporte implica disciplina, entrega, entrenamiento, en muchas ocasiones alejarse de sus familias, pero también significa un reto para que las nuevas generaciones se alejen de situaciones negativas y se enfoquen en alcanzar sus metas a través del deporte”.

 
GENERACIÓN 2022
    BEISBOL 

Juan José “Calcetín” Mendoza Lucero 
Cosme “Popeye” Romero Pico
Héctor “Pelón” Granados Zermeño
José Morachis.
    FUTBOL
Alfonso “Shaggy” Loera Pico
Felipe Molina Lucero 
Enrique “Jaiba” Guzmán  Cibrián
    VOLEIBOL
Guadalupe Zavala Valdez
    ATLETISMO
Elíseo Benítez Arellano
    BOX 
Átalo “Talo” Crespo Pérez

RECONOCIMIENTO PÓSTUMO Y MINUTO DE APLAUSOS 
Lino Vázquez Pico 

HOMENAJE PÓSTUMO 
Fortino “Quisi” Morales 
Alejandro Salgado 
Mauro Martínez 
Simón Lucero 


 

...

Galería de fotos