Meta Deportiva

Un adiós muy “Real”

lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:37

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Real Ensenada FC cayó el sábado pasado en Zacatecas por 2-0 ante Miguel Auza FC, en el juego de vuelta de la Final de la Zona Norte de la Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPF), global 6-1, con lo que dijo adiós al Torneo de Verano 2022, aunque lució por momentos mejor que en la ida celebrada en el Estadio Municipal de Ensenada.
Los tantos del duelo celebrado en el Estadio Guillermo Talamantes fueron de Luis Esquivel y Francisco Lerma, terminando con el sueño del cuadro guiado por Alfonso “Shaggy” Loera.
Por tercer competencia en fila los ensenadenses se quedan en la orilla para llegar a la gran Final, duelo en el que Miguel Auza FC se medirá al rey de la Zona Sur, Toros de Boca del Río en la siguiente semana.
Los “Navegantes” con una base ensenadense en su 99 por ciento, tomarán un pequeño receso para planear la siguiente campaña del organismo encabezado por Juan Serna Durán, con la permanencia asegurada en el banquillo por parte de Loera y su cuerpo técnico.
El tropiezo de la ida en casa por 4-1 fue un golpe del cual los porteños no pudieron reponerse, ante un rival deportivo que cuenta con una base muy sólida y varios ex jugadores profesionales, al igual que refuerzos extranjeros de gran calidad.

DATO
1 Gol anotó Real Ensenada FC en la Final

 

...