Meta Deportiva

Arrancarán Lobos en casa

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Será este jueves a las 8 de la noche cuando se dispute el Juego 1 de las Finales de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) entre Ensenada Lobos y Mineros de Cananea, duelo que tendrá como sede el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.
Una fuente cercana a la directiva de los Lobos dio a conocer que será una serie a ganar 2 de 3 juegos, destacando que el Juego 2 será el próximo sábado en el Gimnasio Luis Encinas Johnson de Sonora y si es necesario un tercer encuentro, será en el también conocido como “Coloso de los Pinos”, pero el domingo.
En próximas horas Cibapac lo hará oficial en sus cuentas de redes sociales, con lo que seguramente hoy saldrán a la venta los boletos para los abonados del Lobopass en la tienda oficial del equipo en la avenida Delante.
Los monarcas defensores de Cibapac son los Lobos, quinteta que buscará mantener su paso perfecto en esta postemporada, 4-0, tras eliminar a las Águilas de Tecate y los Colorados de San Luis de la mano de grandes actuaciones de Jeff Early Junior, Anthony Hill, Leo Cabrera, José Luis “Capi” Bucio y Raúl “Niño” Borquez.

ENTRENAN A TOPE
Ayer por la noche entrenó el equipo ensenadense en “La Lobera” bajo las órdenes del coach Lewis Lasalle Taylor y su cuerpo de asistentes, conformado por Reggie Jordan, Sandra Bucio y Jorge Reyes, al igual que hoy en el mismo recinto, en dos horarios diferentes, una práctica por la mañana y otra nocturna.

DATO
0 Derrotas de Lobos en estos playoffs

 

...