Meta Deportiva

Avanza Moctezuma Team a la Final

Los dirigidos por Candelario Duarte y Enrique Moctezuma blanquearon 8-0 a Ramírez Tire Shop 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Moctezuma Team tejió racimos de tres anotaciones en el cierre del primer inning y cinco en el quinto para imponerse a Ramírez Tire Shop por blanqueada de 8-0.
Los dirigidos por Candelario Duarte y Enrique Moctezuma sellaron su pase a la Final del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Bernardo “Berna” Arce, tiró pelota de cinco imparables, regaló una base por bolas y retiró a un enemigo por la vía de los strikes en toda la ruta para apuntarse la victoria. 
Perdió Francisco “Franky” Peralta, quien necesitó ayuda de José Solís en la parte baja del cuarto episodio.
Los mejores bateadores fueron Alejandro Moctezuma, Octavio Valencia y César Cortez de 2-2, Raudel Dorado de 3-2 con tablazo de vuelta entera.
Además de Raúl Duarte de 1-1 y Héctor Molina de 3-1 con cuadrangular que se llevó un corredor por delante.
Los “Llanteros” que descifraron los lanzamientos de Arce fueron Jesús Pérez. Víctor Aguilar, Felizardo Favela, Mario López y José Solís.
El rival de Moctezuma Team en la definición de la división será Mets, novena que llega motivada, después de eliminar al líder La Resaka del Shino.
Cerveceros, por su parte, clasificó a la Final de Segunda Fuerza “C”, luego de derrotar por ausencia a Tarimera Los Olivos en el segundo juego de la serie Semifinal.

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 23 de noviembre 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 
    Segundo juego Semifinal de Segunda Fuerza “C” 
18:30 Horas    (1) Warriors    vs    (0) Auto Partes Baja 
    Tercer juego Final de Segunda Fuerza “A” 
20:30 Horas    (1) Socios    vs    (1) Garibay Team

 

...