Meta Deportiva

Intensa jornada en 30’s

La Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada tendrá una atractiva décima fecha en la categoría 30 años 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos buscarán regresar a la senda del triunfo en la categoría 30 años de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada en esta Jornada 10, cuando enfrenten a La Carrucha, equipo que también necesita de la victoria.
En la pasada fecha, Los Olivos cayeron 4-3 ante el Asturias con goles de Samuel Acosta, quien se apuntó un hat-trick y Ángel “Cabe” Meza aportó un tanto; mientras que por los madereros, Alejandro López, Fernando “Zurdo” González y Ángel “Tokes” Torres hicieron los del descuento. 
Los Olivos chocarán este jueves 24 de noviembre a las 21:40 horas, duelo que luce muy atractivo para buscar sumar de a tres y seguir peleando en los primeros puestos de la competencia, ya que se encuentran en la tercera posición con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y dos derrotas.

MÁS DUELOS
El superlíder Heavyhitters San Rafael se enfrentará ante el sotanero Viplan, equipo que luce como una nueva víctima para los ahijados de Néstor Castro. 
La jornada la abren Frutería San Carlos y Nuevo Jalisciense, acciones de pronóstico reservado, ya que ambas escuadras son candidatas a jugar Liguilla; los fruteros marchan sextos con 12 puntos y los tapatíos son cuartos con 15 unidades.
El resto de la fecha la completan Asturias ante Jarra Brava y Casa Leyva contra El Dorado, encuentros programados a las 20:10 y 21:00 horas, respectivamente.

 
PROGRAMACIÓN 

Jornada 10
Jueves 24 de noviembre 
Centro Deportivo Premier 
18:30 horas Frutería San Carlos vs Nuevo Jalisciense 
19:20 horas HH San Rafael vs Viplan
20:10 horas Asturias vs Jarra Brava
21:00 horas Casa Leyva vs El Dorado 
21:40 horas La Carrucha vs Los Olivos 


 
 

...