Meta Deportiva

Lanzan aplicación “MasterCracks”

Personajes como Rafael Márquez, Pavel Pardo, Jared Borgetti, Carlos Salcido, Norma Palafox, Charlyn Corral, y hasta Gianluigi Buffon están al alcance de cualquier persona a través de la plataforma
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

MasterCracks es una aplicación que acerca a la afición a las historias de éxito de futbolistas mexicanos.
Personajes como Rafael Márquez, Pavel Pardo, Jared Borgetti, Carlos Salcido, Norma Palafox, Charlyn Corral, y hasta Gianluigi Buffon están al alcance de cualquier persona a través de la aplicación mastercracks.club.
Alejandro Goldberg, fundador y CEO de MasterCracks, habla de cómo surgió la idea de crear una plataforma distinta al conocer a Pavel Pardo.
“Nació por una casualidad, yo llegué a ver a un cliente mío, me he dedicado durante 18 años al mundo de la educación y la tecnología, principalmente hemos desarrollado plataformas de educación en línea para grandes corporativos y empresa de nuestro País”.
“Al conocer a Pavel me preguntó a qué me dedicaba, yo le cuento mi experiencia, y me dijo: ‘siempre he tenido la inquietud de dar conferencias, pláticas, de dejar un legado distinto fuera de las canchas, a través de mis conocimientos, aprendizajes, y esto lo comparto con mis compadres Oswaldo Sánchez, Rafa Márquez y Jared Borgetti, con quienes crecimos juntos desde pequeños, y siempre hemos tenido la inquietud de poder dar algo de regreso a los aficionados que nos dieron tanto. Me gustaría que, a través de mi experiencia, mis grandes momentos y errores yo pueda compartir con los chicos y chicas que buscan una carrera en el futbol pues empujarlos para que tengan menos errores o aprendan de nosotros’”, explicó Alejandro Goldberg a Grupo Reforma.
Fue así como el empresario se dio a la tarea de darle forma a la propuesta de Pardo.

ENTRENAR CON ‘LOS GRANDES’
“MasterCracks es una aplicación en la que tú puedas aprender de los grandes para convertirte en un grande. 
Nuestro propósito es que los mexicanos despierten al mexicano que llevan dentro para convertirse en un crack en la cancha en la que quieran jugar, en la cancha de la vida, de los negocios, familiar, de pareja, o en la de futbol. Todos estos aprendizajes aplican a las metas que quieran alcanzar”, señaló.
“Son metodologías creadas no sólo por los cracks sino por expertos en psicología, sueño, alimentación. Tenemos a Jo Canales, preparador físico de Checo Pérez, quien creó toda la metodología de entrenamiento de MasterCracks para que te entrenes con los grandes, y eso es lo que tiene MasterCracks, los secretos de cómo convertirte en un crack de la mano de sus ídolos del futbol que se vuelven tu cuerpo técnico de la vida”, comentó.

 

...