Meta Deportiva

Apalea Club House Training a Emco Shop

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:09

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Club House Training venció 12-2 a Emco Shop en partido válido por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial de Invierno 2022-2023, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
La noche del martes, en el campo José “Prieto” Soto, Ximena Flores, aplacó a la ofensiva enemiga al contenerla en un hit, dos anotaciones, firmó tres pasaportes, ponchó a siete y su cuadro incurrió en dos pecados.
La derrotada fue Angélica Lucero, tocada con seis imparables y ocho carreras en tres rollos, antes de solicitar apoyo de María Luisa Vega, quien recorrió el resto del trayecto.
Las más oportunas con el tolete fueron Michell Ramírez de 2-2 con tres impulsadas, Melissa Torres de 3-2 con una empujada, Tennesse Castro de 2-1, Monserrat Torres de 3-1 con tres producidas, Elena Campos de 3-1 con dos remolcadas y Ximena Flores de 3-1 con una impulsada.
Las bateadoras de Emco Shop que se distinguieron fueron Georgina Tejada de 2-1 y Elizabeth Orozco con una empujada.
Las dirigidas por Dhanna Drew y Missael Castañeda colocaron cuatro rayitas en la parte alta de los innings uno, tres y cuatro.
La doble cartelera inició con Extinguidores del Norte “A” ganando por ausencia a Cardenales en resultado que involucró a novenas de Segunda Fuerza “A”.

 
PROGRAMACIÓN 
Jueves 24 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “C” 
18:00 Horas    Sospechosas    vs    UNDL 
    Primera Especial 
20:00 Horas    Extinguidores del Norte    vs    Marlins 

 

...