Meta Deportiva

El orgullo de las Chivas

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:57

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Pase lo que pase en el futuro de Alexis Vega, en las Chivas siguen con atención el accionar del “10” en Qatar 2022.
El plantel rojiblanco se encuentra en su pretemporada en Barra de Navidad y observaron juntos el debut de México ante Polonia en el Mundial.
Durante el Himno Nacional, Alexis Vega derramó lágrimas por la emoción de cumplir su sueño mundialista.
“Es un orgullo (ver a Alexis Vega en el Mundial). Sé lo que añoraba poder jugarlo. Es un jugador que aporta mucho, que siente mucho el futbol”, dijo su compañero de Chivas, Jesús Sánchez.
“En el Himno nos puso el piel de gallina a todos, muy contento porque muchos nos identificamos con él al cantar el Himno y esperamos que le vaya bien a él y a todo el equipo”, añadió el “Chapo”,
Además de Alexis, Chivas aportó a Roberto Alvarado a este Tri, rompiendo una racha de un par de Mundiales sin contar con seleccionados.
Fue en Sudáfrica 2010, la última vez que siendo futbolistas del Guadalajara, asistieron a la justa mundialista: el portero Luis Michel, el defensa Jonny Magallón y los atacantes Alberto “Venado” Medina y Adolfo “Bofo” Bautista.
Este sábado, Alexis tendrá otra oportunidad de mostrarse al enfrentar a Argentina.
“Va a ser un partido muy complejo, en el cual estoy seguro que los detalles van a marcar la diferencia y tenemos que salir al 100 por ciento concentrados”, mencionó Vega.

 

...