Meta Deportiva

¡M7 Eventos, campeón!

La escuadra que dirige Isaí Ramírez alzó el título en la categoría Lunes de Sports Center Ensenada
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:57

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

En un juegazo de poder a poder, el conjunto de M7 Eventos se proclamó campeón en la categoría Lunes de Sports Center Ensenada, tras vencer en tiempo extra 2-1 a Jacarandos.
Las acciones ante un lleno total en el campo número 1 del recinto deportivo que se encuentra ubicado frente a Playa Hermosa, se vivieron con mucha emoción, ya que ambos equipos ofrecieron una Gran Final con llegadas de peligro, destacando la actuación de los dos cancerberos.
El marcador lo abrió el goleador del equipo de M7 Eventos, Miguel Ramírez, quien aprovechó el rebote, tras errar un penal, y así poner el 1-0 a favor; el tanto del empate cayó minutos después por conducto de Carlos Navarro, con remate certero de cabeza, resultado 1-1 con el que se fueron al descanso.

AGÓNICO TÍTULO
En la parte complementaria, el nivel del juego siguió con la misma tónica, ambas escuadra proponiendo en ataque, teniendo M7 la más clara, tras el cobro de la sexta falta de penal, disparo de Alexander Salgado que atajó el portero rival, y así mandar el cotejo al tiempo extra.
En la prórroga, Alex Núñez se avivó en un tiro de esquina para empujar el balón a las redes enemigas, gol que a la postre les daría el campeonato y su boleto al Grupo A de la categoría.

 

...

Galería de fotos