Meta Deportiva

Tiene Luna Martinetti nuevo rival para UWC

Este viernes 25 de noviembre, Ricardo “Amenaza” Ramírez ingresa como peleador de última hora y se enfrentará a Luna en la co-estelar de Peso Pluma
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:57

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Ricardo “Amenaza” Ramírez estará en la co-estelar en contra de Adrián Luna Martinetti, en Peso Pluma, para el evento UWC 40 este viernes 25 de noviembre en las instalaciones de Entram Gym.
Ramírez (2-4-0), de Rhino Fight Team, ingresa como peleador de última hora al quedar lesionado el brasileño Adonilton “Dony Terrier” Matos (25-10-0), en lo que iba ser un duelo por el Campeonato Gallo.
 “Desafortunadamente quedó fuera Dony Terrier del duelo estelar y, debido al reducido tiempo de preparación, no hubo otro retador posible en las 135 libras para un combate de calidad”.
“Por buena fortuna Ricardo Ramírez estaba en campamento para otro duelo, y aceptó entrar de sustitución, solamente que ahora el duelo será en 145 libras, pero seguirá como la pelea co-estelar de la noche”, explicó Alejandro Islas.

SEGUNDA VEZ EN LA JAULA
El presidente de UWC indicó que el combate ya será a tres rounds, de cinco minutos cada uno, y ya fue aceptado por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana, quienes sancionarán el evento.
Para el peleador de la Ciudad de México será su segundo turno en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) en lo que va del 2022, ya que el 25 de marzo enfrentó al exOlímpico Guillermo Torres (5-1-0).
En esa ocasión Ramírez cayó en el tercer asalto, pero en este año suma un par de victorias, una por guillotina en el primer round y la segunda por nocaut técnico, ambas en la primera mitad del 2022.
En contra del monarca de las 135 libras Luna Martinetti (10-1-0), de Guayaquil, Ecuador, Ramírez tendrá una gran oportunidad ya que el triunfo lo elevará en la clasificación de dos divisiones. 
Este jueves 24 de noviembre será la ceremonia de pesaje y revisión médica, a transmitirse a las 11:00 horas por la página de UWC en Facebook, y a las 12:30 horas la rueda de prensa oficial del evento.
El duelo estelar de la noche será por el Campeonato Ligero cuando Pablo “Gallo Negro” Sabori (13-6-1), de San Luis Río Colorado, Sonora, defienda ante Alberto “Beto Saniba” Sánchez (8-6-1), de Coca Fuego Team, de Puebla.
En clasificatorio rumbo al Campeonato Mosca, Francisco “Escorpión” Benítez (6-9-0), de Killer Dogs Team, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, chocará contra Daniel Barez (14-5-0), de Valencia, España.
Otro combate de 125 libras será el regreso a la jaula de UWC del cachanilla Edgar “Pitbull” Chairez (8-4-0) en contra de Roberto “Solache” Guerrero (5-7-0), del equipo A.D.A.M., de la Ciudad de México.
En 135 libras empezará el Main Card con Juan Pablo “Molo” González (8-4-2), de Buenos Aires, Argentina, en contra de Juan “Pony” Campos (10-13-0), de BT FItness, de Barcelona, Anzoategui, Venezuela.
UWC 40 se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con un total de nueve peleas profesionales y transmisión por UFC Fight Pass a partir de las 18:00 horas.

 

 

...