Meta Deportiva

Califica Cañez su labor con palomita

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:24

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Durante su informe de actividades INDE 2021-2022, Lourdes Cañez, máxima autoridad en el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, resaltó que se ha realizado un trabajo muy completo por parte de su equipo.
Cañez, quien realizó ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada (CAR) una reunión con entrenadores y atletas para ir planificando el 2023 en cuanto a entrenamientos, concentraciones y eventos, atendió a medios de comunicación para hablar de los objetivos alcanzados en su administración.
Acompañada de su staff, Lourdes Cañez también tuvo palabras de agradecimiento y admiración para la delegada del INDE en Ensenada, Laura Elena Marmolejo Toscano, al señalar que es muy activa y una persona que está al pendiente de los deportistas de alto rendimiento.
“Quiero pedir un aplauso para nuestra delegada en Ensenada, Laura Marmolejo, está muy al pendiente de nuestros atletas, ama el deporte y se nota eso en su trabajo”, refirió Cañez.

LOGROS
Entre los logros importantes del INDE en este año, están las 479 medallas en los Juegos Nacionales de Conade 2022, con 161 de esas preseas de color dorado.
También las 59 medallas de Baja California en los Juegos Paranacionales de Conade 2022, mismos que finalizaron esta semana en Hermosillo, Sonora.
Se abrieron también 42 centros deportivos en Baja California, dentro y fuera de los Centros de Alto Rendimiento en el estado.

FRASE
“Quiero pedir un aplauso para nuestra delegada en Ensenada, Laura Marmolejo, está muy al pendiente de nuestros atletas, ama el deporte y se nota eso en su trabajo”
Lourdes Cañez

 
La directora del INDE estuvo ayer en Ensenada y presentó los logros deportivos de este 2022

DATO
161 Medallas de Oro de Baja California en Juegos Nacionales 2022


 
 

...