Meta Deportiva

Sentencia Sabori su combate en UWC 40

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:20

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Pablo “Gallo Negro” Sabori prometió una gran pelea para UWC 40, donde estará en juego su Campeonato Ligero ante Alberto “Beto Saniba” Sánchez este viernes 25 de noviembre en las instalaciones de Entram Gym.
“Ahorita que todos andan con la fiebre del Mundial, solamente para avisarles que aquí también habrá patadas: a la cabeza, al cuerpo, a las piernas, de todo para que no se pierdan de mi pelea estelar”, comentó Sabori.
Durante la rueda de prensa oficial de UWC 40, Sabori (13-6-1) dejó en claro su intensión de defender exitosamente el trono de las 155 libras, cinturón que capturó apenas el 29 de abril en evento en el Jai Alai de Tijuana.
El nativo de San Luis Río Colorado, Sonora, dejó en claro su predicción de que, junto con las patadas, habrá de todo tipo de acción en su duelo estelar donde quiere continuar el legado de la división de defender el cetro.
“Vengo de una escuela donde lo principal es la Luta Livre Brasileña, sumisiones, pero la verdad es que me gusta estar de pie, dar y recibir trancazos, y creo que así será mañana contra Pablo”.
“Y quiero agradecer no solamente a Pablo, sino a UWC por darme esta oportunidad, al ver más allá de mi récord y saber que voy a dar una gran pelea, y tengo todo el deseo de quedarme con ese Campeonato”, dijo Sánchez.
El integrante de Coca Fuego Team, de Puebla, Puebla, cuenta con marca profesional de 8-6-1 y será su primera ocasión en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), con una oportunidad dorada.
    
CO-ESTELAR
Mientras que los participantes de la co-estelar, Adrián Luna Martinetti (10-1-0), de Guayaquil, Ecuador, y Ricardo “Amenaza” Ramírez (2-4-0), de Rhino Fight Team, fueron muy cordiales y solamente indicaron del interés por agarrar el triunfo.
“Estaba en mi campamento trabajando en peso, en masa muscular, cuando llegó el llamado para pelear este viernes, por eso es que el combate es en 145 libras, pero estoy listo para dar todo”.
“Nunca doy un paso atrás en la jaula, por eso soy una amenaza constante en el ring, ya llevo dos triunfos este año y aprendí mucho de mi derrota, entonces, aunque tuve poco tiempo para alistarme para mi rival, espero ganar”, señaló Ramírez.
Luna es el Campeón Gallo de la compañía e iba a defender esa corona en UWC 40, pero una lesión de su rival abrió la puerta al cambio de la programación y la oportunidad de pelear contra Ramírez.
“No me afecta el cambio de rival, al contrario, hice casi todo mi campamento con la idea de cinco rounds, y ahora serán tres, así que para mí mejor, pienso ganar mañana y el próximo año defender mi campeonato”, recalcó Luna.
UWC 40 se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con un total de ocho peleas profesionales y transmisión por UFC Fight Pass a partir de las 18:00 horas.

FRASE
“Ahorita que todos andan con la fiebre del Mundial, solamente para avisarles que aquí también habrá patadas: a la cabeza, al cuerpo, a las piernas, de todo para que no se pierdan de mi pelea estelar”
Pablo “Gallo Negro” Sabori

 

 

...