Meta Deportiva

Está “Chupón” en recuperación

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:59

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El futbolista del Club Deportivo Camrec en la categoría Primera Fuerza, Alexis “Chupón” López se encuentra en recuperación tras ser operado esta semana de emergencia en el Hospital Velmar, indicó su padre Francisco López en un mensaje dentro de las redes sociales.
López se encuentra convaleciente en su hogar, tras sufrir lesiones internas que pusieron en riesgo su vida y que lo mantendrán alejado de las canchas de futbol por un tiempo indefinido.
Francisco López agradeció el apoyo para las personas que han estado enviado oraciones por su hijo, al igual que mensajes de aliento en las redes sociales y también aportando dinero para sus gastos médicos, señalando que el amor de su familia y de sus amistades lo han sacado adelante de esta batalla por su salud. 

 
ES TIEMPO DE DESCANSO
El futbolista del Club Deportivo Camrec en la categoría Primera Fuerza, Alexis “Chupón” López se encuentra en recuperación tras ser operado de emergencia en el Hospital Velmar, indicó su padre Francisco López en un mensaje dentro de las redes sociales

 

...