Meta Deportiva

Están Lobos a un paso de la Final

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:47

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo de Ensenada Lobos sumó su quinto triunfo en fila dentro de los playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), al vencer el pasado jueves por 97-85 a los Mineros de Cananea en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.
Un trabajo muy balanceado de los basquetbolistas de Lobos, fue crucial para sentenciar en el último cuarto un duelo muy parejo ante los sonorenses, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en la Semifinal Nacional, serie a ganar 2 de 3 juegos.
Jeff Early Junior se repuso a un inicio lento en la duela para él, al finalizar con 26 unidades y rozando la expulsión por faltas, al concluir el encuentro en “La Lobera” con 4 fouls.
Anthony “Bad Boy” Hill encestó 19 puntos y bajó varios rebotes, mientras que el ensenadense Alexandro “Kevin” Vargas en una noche estelar, en ataque y defensa, consiguió 15 unidades. 

AFICIÓN DE CAMPEONATO
Una vez más la afición de Lobos demostró que están con su quinteta hasta la muerte, al llenar anoche el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García para el Juego 1 de Semifinal Nacionl ante Mineros, duelo que fue para los porteños por 97-85.
Con largas filas para entrar a “La Lobera”, una vez más el fenómeno de los Lobos se dejó sentir con una afición ligada a otros deportes, como el futbol, beisbol, voleibol, artes marciales mixtas y hasta atletismo.
Jugadores como Jeff Early Junior y José Luis “Capi” Bucio reafirmaron que los fans de Lobos son su fuerza para levantarse en momentos que las cosas no están funcionando en la duela, algo que ayer se vivió para remontar una diferencia de 12 puntos ante Mineros para llevarse el triunfo en casa, su quinto en forma consecutiva dentro de estos playoffs. 

HOY EL JUEGO 2
Los Lobos se meterán esta noche al Gimnasio Luis Encinas Johnson para disputar el Juego 2 de la Semifinal Nacional ante Mineros de Cananea, choque que será a las 7 de la tarde, tiempo de Baja California.
La quinteta comandada por el coach Lewis Lasalle Taylor, puede avanzar hoy a la Final de Cibapac, si gana el Juego 2, pero en caso de una derrota, mañana se disputaría el Juego 3 en el también conocido como “Coloso de los Pinos”.

 
PROGRAMACIÓN
Temporada 2022 de Cibapac
Playoffs
Sábado 26 de noviembre
Gimnasio Luis Encinas Johnson
Juego 2
19:00 Horas    Ensenada Lobos    vs    Mineros de Cananea

 

...

Galería de fotos