Meta Deportiva

Ganan EDN y Sospechosas

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:47

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

EDN anotó tres carreras en el cierre del primer capítulo, dos en el segundo, tres en el cuarto, dos en el quinto y una en el sexto para vencer 11-4 a Marlins.
El encuentro, incluido dentro del calendario del Torneo Oficial de Invierno 2022-2023 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevó a cabo el jueves por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.
Para ganar, Alexa Márquez, admitió cinco hits, cuatro anotaciones, dejó a seis adversarias con el aluminio al hombro, embasó a dos por acumulación de bolas malas y su cuadro incurrió en un pecado.
El descalabro lo sufrió Teresa Salgado, castigada con 13 batazos a terreno de nadie, 11 carreras y su defensiva cometió ocho errores.
Las más oportunas con el bat fueron Mara Grijalva de 3-3 con cuatro impulsadas, Denisse Urbalejo de 3-3 con tres empujadas, Yasmín Gutiérrez de 2-1 con una producida, Cindi Peralta de 2-1 con una remolcada, Abigail Moreno de 2-1 y Jennifer Terrazas con una corredora enviada a la registradora.
En las filas de Marlins destacaron: Melany Pérez de 2-2, Brenda Cárdenas de 2-1 con una impulsada, Tamara Monroy de 3-1 con una empujada y Erika Cárdenas con una producción.

SEGUNDA FUERZA “C” 
Sospechosas timbró cuatro veces en la conclusión de los episodios uno, dos, tres y una en el cuarto para superar 13-3 a UNDL.
Alejandra Nieto salió con el brazo en alto al aceptar tres imparables, tres rayitas, concedió dos bases por bolas, chocolateó a seis y sus compañeras jugaron con cuatro pifias. 
Fernanda Gutiérrez, quien solicitó ayuda de Areli García en la parte baja del tercer rollo, tuvo que conformarse con el revés.
Yuridia Fernández conectó de 2-2 con tres remolques, Alejandra Nieto de 2-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Alexa Osuna de 1-1 con dos empujadas, Abril Osuna de 1-1 con una producida, Ivette Ceseña y Mónica Alcalá de 2-1 con una remolcada cada una y Valeria Aguirre con una impulsada.
Las figuras de UNDL fueron Fernanda Gutiérrez de 2-1 con una empujada, Areli García de 2-1, María Pou y Ariana Lemus con una producción.

 
PROGRAMACIÓN 
Domingo 27 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
9:00 Horas    Mateo Trucking    vs    Sonido Baja “B” 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
11:00 Horas    Bravas    vs    EDN 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
13:00 Horas    Indias    vs    Royals 
    Bola Puesta 
15:00 Horas    Legends    vs    Impresiones Beyer 
    Segunda Fuerza “A” 
17:00 Horas    Extinguidores del Norte “A”    vs    Monarcas 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas    Matreras    vs    Cobras 
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “C” 
9:00 Horas    Canacos Mix    vs    Monarcas “C” 
11:00 Horas    Green Valley    vs    EDN “C”
13:00 Horas    Sharks    vs    Monster 
15:00 Horas    Aztecas    vs    Pajaritas 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas    Pink Sox    vs    Faraonas 
Martes 29 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
18:00 Horas    Amazonas    vs    Bulldogs “B”
    Bola Puesta 
20:00 Horas    Mambas    vs    Piratas 


 

...