Meta Deportiva

Inaugura gobernadora torneo de Pádel Norte

Marina del Pilar Avila Olmeda señaló que es un deporte de origen totalmente mexicano y felicitó a los integrantes del Club Deportivo Padel Norte por convertirse en un proyecto de éxito en Mexicali
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:43

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C. 

Ante más de 300 jugadores fue inaugurado en la capital del Estado la primera edición del Torneo “Pádel Norte Grand Slam” por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Este novel deporte de origen 100 por ciento mexicano, es actualmente uno de los principales deportes en España, Argentina, Estados Unidos, Brasil,  Canadá y por supuesto nuestro país.
Así lo recalcó la gobernadora frente a jugadores locales e Internacionales al recordar su invención en Acapulco, Guerrero y destacar que uno de los ejes principales de su administración es el impulso al deporte y la activación física.
Felicitó a los integrantes del Club Deportivo Padel Norte por convertirse en un proyecto de éxito en Mexicali, donde las y los ciudadanos de todas las edades pueden acercarse y conocer esta disciplina deportiva.
“Este proyecto y otros similares son justamente lo que refleja el talento de los cachanillas y de los bajacalifornianos, sobre todo cuando representa esta integración social”, puntualizó Marina del Pilar.

 

...