Meta Deportiva

Socios a un paso del campeonato

Para tomar ventaja en la Final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022,  Socios se impuso 8-2 sobre Garibay Team
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:48

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La ofensiva de Socios despertó para fabricar tres anotaciones en la parte alta del tercer inning, tres en el cuarto y dos en el séptimo en ruta a una victoria sobre Garibay Team por pizarra de 8-2.
Para tomar ventaja en la Final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, resultaron determinantes un doblete remolcador de dos carreras conectado por Mario Martínez y cuadrangular con dos a bordo detonado por Yadir Iriki.
Pánfilo “Filo” Valdez, brilló en el círculo de los disparos del campo Manuel “Cepillo” Salgado al diseminar dos imparables, retirar a 13 rivales por la vía de los strikes, caminar a uno y sus compañeros cometieron un error en cinco entradas.
El relevista Cristian Guerrero, recibió un incogible, dos carreras, dio dos pelotazos, recetó un chocolate y su cuadro incurrió en un pecado en el resto del recorrido.
El derrotado Francisco “Paco” Flores, permitió 10 indiscutibles, ocho anotaciones, firmó cuatro pasaportes, golpeó a uno y abanicó a cinco en toda la ruta.
Los mejores bateadores del tercer enfrentamiento de la serie, pactada a ganar tres de cinco, fueron Mario Martínez y Jorge Cortez de 3-2 con dos producciones cada uno, Yadir Iriki de 1-1 con tres empujadas y César Montejano de 2-1 con una impulsada.
Por Garibay Team sobresalieron: Leonel de la Paz de 1-1, Carlos “Cubano” Martínez y Javier Espinoza de 2-1.

AUTO PARTES BAJA SE NIEGA A MORIR
En el segundo enfrentamiento de la serie Semifinal de Segunda Fuerza “C”, Auto Partes Baja llenó dos rombitos en el cierre del primer acto, siete en el segundo y cinco en el tercero para pasar sobre Warriors, 14-3.
El crédito lo reclamó Francisco Machado, después de espaciar cuatro inatrapables, tres carreras – una de ellas limpia-, extender dos transferencias, ponchar a un enemigo y su defensiva jugó con tres pifias. Perdió Rubén Guerrero Hernández.
Los más activos con el tolete fueron Omar del Río de 3-3 con un remolque, Darío Arce y Raúl Cardona de 2-2 con dos producidas, Édgar del Río y Alberto Reza de 1-1 con una empujada y Juan Mancilla de 1-1.
Los “Guerreros” que respondieron fueron Ángel Lázaro de 3-2 con una impulsada, Rubén Guerrero de 1-1, Martín Amador de 2-1 y Ricardo López con una remolcada.

Umpires: Héctor Rodríguez y Julio Rodríguez 
Anunciador y anotador oficial: Rogelio Flores Molina

 
PROGRAMACIÓN 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 
Sábado 26 de noviembre 
    Segunda Fuerza “C” (Amistoso)
17:30 Horas    Familia Camacho    vs    Rockies 
Lunes 28 de noviembre 
    Tercer juego Semifinal de Segunda Fuerza “C” 
18:30 Horas    (1) Warriors    vs    (1) Auto Partes Baja 
    Segunda Fuerza “B” (Amistoso)
20:30 Horas    Autos Baja    vs    Marhabas Team 

...

Galería de fotos