Meta Deportiva

Acabó sueño de  Ensenada Lobos

lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Anoche llegó a su fin la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) para Ensenada Lobos, al caer por 88-85 ante Mineros de Cananea en el Juego 3 de la Semifinal Nacional, quedándose a un paso de la gran Final.
Una noche muy complicada vivieron los Lobos y Jeff Early Junior, quien se fue expulsado del juego por cometer cinco faltas técnicas en el Gimnasio Luis Encinas Johnson, sede en la que los ensenadenses perdieron también el Juego 2, 93-89.
La posibilidad del bicampeonato se esfumó en Sonora para la quinteta dirigida por el coach Lewis Lasalle Taylor, al no poder ganar ninguno de los dos juegos disputados el fin de semana pasado en el Coloso de los Pinos.
Ahora Mineros de Cananea se medirá en la Serie Final a los Leones de Guadalajara, equipo que despachó a los Coyotes de Tijuana en dos juegos de las Semifinales de Cibapac.
La puntería de larga distancia por parte de Steven Pledger fue letal para los Lobos, quienes vieron el sábado pasado caer su racha de cinco éxitos en fila dentro de estos playoffs, de la mano de una labor defensiva muy completa ante jugadores como Leo Cabrera y Anthony Hill.
Será un receso de casi medio año para que los Lobos vuelvan a los entrenamientos, también pensando la directiva en lo que será la siguiente campaña y con su afición apoyando en todo momento en las redes sociales, pese a la eliminación de anoche.

 

RESULTADOS
Juego 1
Mineros de Cananea    85-97    Ensenada Lobos
Juego 2
Ensenada Lobos    89-93    Mineros de Cananea
Juego 3
Ensenada Lobos    85-88    Mineros de Cananea

 
 

...