Meta Deportiva

El tercer lugar se pinta de verde

En el encuentro del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Valle Verde apaleó 10-3 a Refrigeración Lozano
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

El trofeo de tercer lugar del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dedicado a la memoria de Juan Ramón “Tigre” Gómez Ruvalcaba, quedó en poder de Green Valley.
En el juego, celebrado la noche del viernes en el campo José “Prieto” Soto, Valle Verde apaleó 10-3 a Refrigeración Lozano.
Los pupilos de Pedro Ávalos y Juan Tinoco timbraron dos ocasiones en la parte alta del primer episodio, seis en el segundo y dos en el sexto.
Para alzarse con la victoria, Martín Huerta admitió cinco imparables, tres anotaciones, regaló dos bases por bolas, dio dos pelotazos, recetó un chocolate y sus compañeros cometieron un error.
Marco Duarte, quien recibió 11 batazos a terreno de nadie, 10 carreras, embasó a un enemigo por acumulación de bolas malas, golpeó a uno, sentenció a tres por la vía de los strikes y su cuadro incurrió en un pecado, sufrió el descalabro.
Los más activos con el aluminio fueron Gerardo Berumen de 4-3 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Francisco Fernández de 4-2 con dos empujadas, Enrique Lozada de 4-2 con una producida.
Así como Carlos Álvarez de 2-1 con una remolcada, Daniel Flores de 2-1, Martín Huerta y Eduardo Castro con una impulsada cada uno.
Por Refrigeración Lozano se distinguieron: David Huerta y Carlos Cárdenas de 2-1 y Marcelo Ibarra de 3-1 con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Óscar Peralta
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 


 
 

...