Meta Deportiva

Ganan Océano, Royals y Veterinaria Bahía

En la séptima fecha del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023 de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada, los del “Mar” blanquearon 10-0 a Cardenales, los “Reales” se impusieron 12-1 a Éxodo y los “Veterinarios” 8-4 a Bandits
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

En el inicio de la séptima fecha del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023 de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada, Océano blanqueó 10-0 a Cardenales.
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Everardo Camacho tiró cinco entradas sin hit ni carrera, extendió cuatro transferencias y ponchó a 10. Alan Manríquez, sacó los seis últimos outs.
El derrotado Román Varela, permitió seis rayitas y cuatro inatrapables en tres episodios de labor. Le siguieron Mario Guzmán y Osmar González.
Los mejores bateadores fueron Jorge Cortez de 4-2 con una impulsada, Jorge Peralta de 5-2 con tres empujadas, Miguel Castillo de 2-1, Antonio Torres de 2-1, Zayed Salinas de 3-1 con uno a la calle y Antonio Morillo de 4-1 con cuadrangular productor de dos rayitas.
El “Pájaro Rojo” que evitó que se colgara el doble cero fue Alejandro León.
El sábado, en ese mismo escenario, con furioso ataque de siete anotaciones en el segundo acto, Royals superó a Éxodo por pizarra final de 12-1.
Badel López, ganador de la decisión, aceptó cinco indiscutibles, una carrera, repartió cinco boletos gratis y abanicó a cinco en cinco capítulos. Perdió Iván Ruiz, tocado con cinco imparables y seis rayitas en un inning.
Luis Fonseca terminó de 2-2 con grand slam y cinco remolcadas; Francisco Caudillo, Hiram Magaña y Agustín Campa de 4-2, Ubaldo Bayón de 1-1 y Luis Marchena de 2-1 con una impulsada.
En las filas de Éxodo sobresalieron Christopher Echeverria de 4-2, Edwin Cerpa de 1-1 y Christian Meza de 2-1.
En el solitario juego dominical de Primera Fuerza, Veterinaria Bahía fabricó tres rayitas en el cierre de los episodios tres y seis para imponerse 8-4 a Bandits.
Gabriel García, se agenció el triunfo al tolerar cinco incogibles, una anotación, firmar un pasaporte y dejar con el madero a 15 de los 23 “Bandidos” que enfrentó en cinco tramos con un tercio.
Luis Ángel Ceceña cargó con la afrenta, después de resultar sacudido con nueve hits y cuatro carreras en cuatro tandas con un tercio.
Mario “Magochy” Duarte conectó de 5-3 con dos empujadas, Gustavo Guzmán de 5-3 con una producción, Jiroo Pérez de 2-2, Yousamot Cota de 5-2 con vuelacerca y cuatro remolques y Carlos Hernández de 5-2.
Los Bandits que destacaron fueron Lenny Villalvazo de 4-4 con una impulsada, Reené Ramírez de 4-2 con una empujada, Juan José Peralta de 5-2 y Ricardo “Ricky” Delgado de 4-1 con dos producidas.

 

...

Galería de fotos