Meta Deportiva

¡Real Azteca, campeón!

El mítico campo Gil Ojeda fue testigo de una Gran Final, dentro de la Liga de Futbol 8 de Ensenada
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Azteca se proclamó campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol 8 Gil Ojeda, tras vencer en un juegazo 2-1 a la Aduana, duelo celebrado en el nido del balompié porteño, el campo Gil Ojeda.
Las acciones se vivieron de poder a poder ante una gran asistencia de público, que no dejó de alentar a su escuadra favorita en todo momento.
La primera parte contó con la anotación de Sergio “Tibu” González, quien de larga distancia puso el 1-0 a favor del Real Azteca, resultado con el que se fueron al descanso, destacando las intervenciones de su portero para mantener la meta en ceros.

GRAN FINAL
En la parte complementaria se nivelaron las acciones con una Aduana presionando en la parte alta del terreno de juego, lo que les resultó para empatar el partido 1-1, con una anotación de taquito de Mateo Pabloff.
Lo que pintaba para irse a tiempo extra se esfumó, gracias a una brillante jugada por la banda del “Canario” Quiroga, quien se quitó a un rival para mandar un centro perfecto, y que el delantero Irving Osorio, terminó empujando a las redes enemigas, y así alzar el título en una verdadera Gran Final.

...

Galería de fotos