Meta Deportiva

Se apunta Sánchez  para Race ready 250

martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El líder del equipo San Vicente Racing, Rick Sánchez, estará participando en la última fecha del Campeonato 2022 de Record Off-road Series, la Race Ready 250, a bordo de su Trophy Truck en la Clase Abierta.
Sánchez buscará la bandera a cuadros del 9 al 11 de diciembre entre Ensenada y San Felipe, al medirse a rivales de la talla de Carlos Ibarra, Gerardo Iribe, Jorge Sampietro, Oliver Flemate y Joe Ramírez.
Todavía no ha salido la ruta de la competencia desértica, pero se espera que en esta semana se revele ese dato por parte del promotor Ramón Castro, evento que podría contar con 200 o más equipos de México y Estados Unidos.

SE ACERCAN A LOS 200 INSCRITOS
Hasta ayer la cifra de equipos inscritos para las 250 millas de invierno era de 183, contando con varios ganadores de la pasada Baja 1000, entre ellos Oliver Flemate y Antonio “La Pulga” Espinoza, quienes aparecen registrados con tres vehículos diferentes.
Flemate es el piloto de puntos en la clase Abierta, 12 y 11, destacando que finalizó quinto las 1000 millas en la clase Trophy Truck Spec a bordo de su nueva unidad creada por la empresa TSCO Racing.
También ya aparecen registrados para la justa todo terreno, pilotos de la talla de Apdaly López, Elías Hanna, Bruce Yee, Héctor Salazar, David “Chimbo” Valenzuela y Salvador Carrillo.

DATO
183 Inscritos para la Race Ready 250

 

...