Meta Deportiva

Juegazo en la Premier

La reedición de la Final de la categoría 30 años entre Heavyhitters y Los Olivos se llevará a cabo en esta Jornada 7
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El bicampeón Heavyhitters de la categoría 30 años de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, chocará este jueves ante Los Olivos, duelo que promete muchas emociones, ya que se repetirá la Final pasada.
La cita es a las 19:20 horas en el Centro Deportivo Premier, destacando que los monarcas marchan con paso perfecto, y Los Olivos con cuatro triunfos y un empate, ambos ya tuvieron su juego de descanso de esta primera vuelta del torneo.

PELEANDO EN LO ALTO
Hevitters suma 15 puntos, resultado de cinco triunfos con 25 goles a favor y 10 en contra; mientras que los madereros tienen 13 unidades, tras cuatro victorias y un empate, marchando en la segunda y tercera posición, respectivamente, por debajo de Birriería Soto, quienes tienen 16 puntos, equipo que aún no ha descansado en el rol regular.
Como antecedente, la escuadra de Heavyhitters San Rafael alzó su segundo título consecutivo en la categoría 30 años de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, tras vencer en la Final 4-2, a Los Olivos.
La figura del campeonato fue Iván “Pelón” Rubio, quien se apuntó un hat-trick, acompañado con un tanto de Irving Osorio; por los subcampeones, Jonathan “Potro” Martínez y José Carlos Ríos hicieron los del descuento.

 
PROGRAMACIÓN 
Jornada 7
Centro Deportivo Premier
18:30 Horas Asturias vs Frutería San Carlos
19:20 Horas Los Olivos vs Heavyhitters
20:10 Horas Casa Leyva vs Viplan
21:00 Horas El Dorado vs Nuevo Jalisciense
21:40 Horas Jarra Brava vs Birriería Soto
Descansa La Carrucha

 

...