Meta Deportiva

Lanzan fecha del próximo UWC 40

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El evento final del año de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre en las instalaciones de Entram Gym, a transmitirse en vivo a través de UFC Fight Pass.
Denominado “UWC 40”, la función de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales contará con, por lo menos, una pelea de campeonato, seis combates en el Main Card, y otras en el programa de preliminares.
“Hemos tenido un excelente 2022, llevamos nueve funciones en el año, con peleadores de países que antes no habían estado en la jaula de UWC, representantes de tres diferentes continentes”.
“Todo ello para tener una serie de peleas increíbles. Nuestros campeonatos se han convertido entre los más importantes, no solamente de México, sino del resto de América Latina, y eso nos llena de orgullo”, comentó Alejandro Islas.
El presidente de UWC indicó que la función 40, al igual que la mayoría que se han desarrollado en este año, será en modalidad a puerta cerrada, con las peleas a transmitirse por Fight Pass o el canal de UWC en Facebook.
“Las peleas que hemos tenido han sido de lo mejor del deporte y, de hecho, por eso varios de nuestros peleadores fueron llamados a las grandes ligas, por llamara así a UFC” (Ultimate Fighting Championship).
“Y no será la excepción con nuestra función de este mes, por lo menos un campeonato estará en juego, y mucha acción, como ya se han acostumbrado nuestros aficionados, a quienes agradecemos por habernos acompañado a lo largo del año”, agregó.
A la fecha UWC ha realizado nueve eventos en los que va del 2022, con un total de 74 peleas profesionales en ese tiempo, y seis combates de campeonato, para convertirse en una de las empresas más activas de México.
 “Nuestros eventos han sido esenciales en el desarrollo de las AMM en el país, algo que UFC se ha dado cuenta por ello hasta descuentos especiales se han realizado para que los aficionados se afilien a Fight Pass”.
“Y, como ya lo hemos comentado, nuestros campeonatos son muy valiosos, y no solamente para nosotros, sino que la comunidad de las AMM se ha percatado que UFC se ha llevado a varios de nuestros campeones”, señaló Islas.

 

...