Meta Deportiva

Los Olivos, campeón con suerte

Los “madereros” vinieron de atrás para pegarle a Frutería San Carlos por marcador de tres a dos
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

 
Los Olivos Pueblo Antiguo mantuvieron su paso invicto en el Torneo de Liga 2022, al remontar el martes pasado un 2-0 en el Campo Nuevo Ensenada, para imponerse por 3-2 a Frutería San Carlos.
En el duelo de la Jornada 13 del Grupo A de la categoría 30 años, los “madereros” contaron con sus tres tantos en el complemento, uno de ellos un golazo de tiro libre por parte de Alejandro “Chino” Molina, quien con su disparo de zurda dejó sin posibilidad alguna al portero de los “fruteros”, Guillermo “Willy” Rivas.
Luego apareció Iván “Bataka” Hernández para mandar una “Diagonal de la muerte”, misma que fue aprovechada a la perfección por José Carlos “Soruyo” López para igualar los cartones a dos tantos en el encuentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Ya en la recta final, un disparo de José Carlos Ríos que iba hacia afuera de la cancha, terminó en el fondo de las redes de Frutería San Carlos, gracias a un desvío del español Rodrigo España, decretando un nuevo tropiezo de Frutería San Carlos en el Torneo de Liga 2022.

“SÚPER CHOCHÓ” AL RESCATE
El Club Deportivo Camrec se impuso por 2-1 a La Presa Mariscos Playa Azul en el Campo Nuevo Ensenada, gracias a un golazo de tiro libre de último minuto por parte del delantero Jesús “Chochó” Martínez.
“La Marea verde” se llevó los tres puntos de la Jornada 13 del Torneo de Liga 2022, en parte, gracias a las atajadas de Juan Carlos “Copetes” Graciano, quien salvó su arco en un disparo violento de Omar Navarro en la recta final del encuentro.
Juan “Kaká” Lara anotó el otro tanto del Camrec en el choque del Grupo A de la categoría 30 años, resultado que le da respiro a la dupla de Víctor Hugo “ Cuchillito” Román y Gil Jiménez, tras contar con récord de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.
El mediocampista Omar Navarro anotó por La Presa, cuadro que está peleando por los primeros sitios de la competencia en memoria al portero Guillermo “Birote” Mendoza.

DIVISIÓN DE PUNTOS
Santa Rosa de San Quintín y Constructora AriSan empataron 2-2 en el cierre de la Jornada 13 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Los goles de los constructores fueron obra de Iván “Pelón” Rubio e Irving Osorio; mientras que los goles de la igualada cayeron por conducto de Alexis “Chiva” Núñez.

DATO
0 Derrotas de Los Olivos en el Torneo de Liga 2022



 

...

Galería de fotos