Meta Deportiva

Madrugan y compran boletos para Mundial

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Faltan tres semanas para el debut de la Selección Mexicana en el Mundial y los aficionados del Tricolor ya se apuntaron el primer gol al conseguir boletos para varios de los juegos.
La FIFA liberó esta madrugada varias entradas para los partidos del Tri contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita, así como otros juegos.
Eran las 2:00 horas (tiempo del Centro de México) y muchos fans celebraban por su próxima visita a una Copa del Mundo.
“Banda, corran!! Acabo de comprar un México-Argentina en la página de la FIFA. Hay varios partidos”, alertó Daniel Rodrigo Tejeda en redes sociales de Mexicanos al Mundial de Qatar.
“Raza, no caigan en la reventa, aún hay boletos”, comentó André Villalpando.
Se cumple así la promesa del director de operaciones de la FIFA, Colin Smith, de liberar más boletos cerca del arranque de la Copa del Mundo.
Este fenómeno se produce porque varios de los socios estratégicos del organismo regresan algunas de las entradas que no hayan colocado en el mercado.
El 17 de octubre, la FIFA informó que se habían vendido ya 2 millones 900 mil boletos. La cifra crecerá, para beneplácito de los aficionados mexicanos.
“Acabo de comprar contra Arabia. Ni en mis mejores sueños creí que pasaría esto. Aparte ya me llegó la aplicación de los tickets”, expresó Joe.
“Aparte mis vecinos me van a odiar porque grité como loco”, comentó uno de los fans.
En 20 días, la Selección Mexicana enfrenta a Polonia en el Estadio 974, en el debut en el Mundial de Qatar.

 

...