Meta Deportiva

Quieren seguir invictos Osos y Monaguillos

Este próximo sábado 5 de noviembre el conjunto de Ensenada se enfrentará a Jaguares en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Osos y Monaguillos buscarán continuar invictos en la categoría Infantil Mayor, al celebrarse este fin de semana la jornada número cuatro de la temporada Víctor Duarte Sigala 2022.
La actividad inicia el sábado 5 de noviembre a las 12:00 horas, cuando el conjunto de Ensenada llegue al campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) para enfrentar a Jaguares.
Los pupilos de Alberto Zerega Lomelí son los campeones defensores de la división para jugadores de 13 y 14 años, de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
Además son el único conjunto que ya suma tres victorias, donde ha acumulado 106 unidades a la vez de permitir solamente 26, para ponerse en la cima de la clasificación que cuenta con seis equipos.
Por su parte los felinos están en búsqueda de su primera victoria tras dos caídas, conto con ello, los pupilos de  Luis Antonio Velázquez Murrieta, también requieren de su primera anotación al haber sido blanqueados en sus juegos previos.

LE URGE LA VICTORIA A HALCONES
En cambio, los representantes del Instituto Salvatierra llevan dos victorias, en el mismo número de juegos, para estar en el segundo lugar de la tabla y su actividad será el domingo 6 de noviembre.
El conjunto dirigido por Ramsés Ruiz está 2-0-0 y su encuentro será a las 13:00 horas en el emparrillado de Halcones, en la capital bajacaliforniano, donde chocarán cascos contra el equipo de head coach Vicente Alaniz Ávalos.
Los religiosos han blanqueado a sus rivales en ambos de sus encuentros y un triunfo adicional asegura su lugar en la postemporada, además de poder seguir de cerca a Osos para la sede de la final.
Mientras tanto Halcones urge de la victoria para mantener con vida sus esperanzas de alcanzar boleto a semifinales en la temporada que marca su regreso a las filas de OEFA tras varios años.
El tercer juego será el sábado 5 de noviembre, en el campo de la PFLC, donde el turno será del Instituto México recibir a los representantes de la Escuela de Futbol Americano Titanes.
Los emplumados y los subcampeones se pelean el tercero y cuarto lugar del grupo al tener ambos una victoria, la diferencia es que Águilas apenas lleva dos encuentros mientras que las deidades griegas ya llevan tres.
El duelo entre los conjuntos tijuanenses será a las 14:30 horas, donde el equipo dirigido por Francisco Rosales Rodríguez será el conjunto de casa y la visita los pupilos de Ángel Gómez Ceja. 

 
Infantil Mayor-Jornada 4
Sábado 5 de noviembre
HORA        CASA        VISITANTE    CIUDAD    CAMPO

12:00 Horas    Jaguares    Osos        Tijuana    PFLC
14:30 Horas    Águilas    Titanes        Tijuana    PFLC
Domingo 6 de noviembre
13:00 Horas    Halcones    Monaguillos    Mexicali    Halcones


 
 

...