Meta Deportiva

Retoman actividades en el Centro Acuático

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las actividades deportivas y recreativas en el Centro Acuático de la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano” se han retomado, luego de la suspensión por desperfectos en sistema eléctrico, informó el director de Inmudere.
Víctor González Velázquez recordó que del 27 al 31 de octubre, derivado de fallas en sistema eléctrico del Centro Acuático ubicado en Valle Dorado, la alberca detuvo actividades con la finalidad de reparar los circuitos dañados. 
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) aseguró que al ser reparado, todo lo programado se retoma, como es la Copa de Natación “Armando un Campeón”, la cual estaba fechada para el sábado 29 de octubre y ahora se llevará a cabo próximo 12 de noviembre en punto de las 10:00 horas.
Asimismo agregó que el Centro Acuático se encuentra en funcionamiento desde el pasado martes 1 de noviembre en sus horarios regulares para entrenamientos, nado libre en equipo e individual y clases de natación. 
Para mayores informes sobre clases, inscripciones, capacidad y paquetes, comunicarse directamente a la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, al 646 176 6355 de 8:00 a 18:00 horas o en su defecto acudir directamente.

 

...