Meta Deportiva

¡A correr con El Vigía!

Como parte de los festejos del 20 aniversario, este sábado 3 de diciembre se celebrará la carrera atlética “Corre, trota, camina 5K”
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:13

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

Periódico el Vigía invita a la comunidad en general a participar en su tradicional carrera atlética recreativa “Corre, Trota, Camina 5k”. La casa editora celebra sus 20 años de ‘Periodismo con la gente’ y lo festeja deportivamente el próximo sábado 3 de diciembre en punto de las 8:00 de la mañana. En esta ocasión, la salida y meta será frente a las instalaciones de Conalep. 

LA RUTA
La distancia es de cinco kilómetros bien medidos, con una espectacular ruta a recorrer, la cual es la calle Lázaro cárdenas, para girar a la izquierda en calle Granada, luego a la derecha rumbo al sur por la ciclovía de la Pedro Loyola, hasta llegar y girar a la derecha en calle Huerta, rumbo a Pacífica.  
En Pacífica estará instalado el abastecimiento, y se integrarán a la playa en sentido sur, donde estará un juez y bandero marcándoles vuelta en “U” para regresar por playa en sentido norte hasta Conalep; pero ojo, habrá que subir unos escalones para el Cruce triunfal de la meta y la foto panorámica del recuerdo. 
Las inscripciones son a cambio de un kilo, litro o lata, y están disponibles en las oficinas de Periódico El Vigía ubicadas en Avenida López Mateos, frente a cobach, así como el día del evento. Se tendrá premiación en especie a los primeros tres lugares absolutos en ambas ramas, sorpresas, abastecimiento en Pacífica y en la meta, servicio médico, sanitarios y guardarropa. 

 

...