Meta Deportiva

Piden apoyo para Jennyfer Valenzuela

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal Ensenada Flag dio a conocer que realizará la edición 2022 del The Grinch Bowl, competencia que se realizará del 5 al 23 de diciembre en el Maldonado Sport Complex de la avenida Riveroll.
Jorge Reyes Carreón, coordinador del circuito de banderolas, indicó que parte de lo recabado en concepto de inscripción será destinado para Jennyfer Valenzuela, quien juega con el equipo de Evo Team, jugadora que sufrió un accidente automovilístico y que requiere de una cirugía.
La inscripción por equipo es de 800 pesos y 400 pesos es la cuota de arbitraje por juego, sumado a que podrán participar jugadores en las categorías Rookies y Silver Mix en ambas ramas, varonil y femenil.
Esta semana será la última de la competencia de la liga, ya que entrará en una pausa durante las fechas navideñas, sumado a que se le dará espacio al torneo navideño de flag.

 
El costo de la edición 2022 del The Grinch Bowl será destinado para Jennyfer Valenzuela, quien juega con el equipo de Evo Team, jugadora que sufrió un accidente automovilístico y que requiere de una cirugía


 

...