Meta Deportiva

Sueñan con la Liguilla

La escuadra del Iteci-Jalisco venció a La Presa y se metió a la pelea por un boleto a la Fiesta Grande en los 30’s
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:21

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El conjunto del Iteci-Jalisco sacó una gran victoria en la Jornada 17 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras vencer 2-1 a La Presa, duelo que se celebró en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.
Los goles del triunfo corrieron a cargo de Javier “Civer” Bueno y Miguel “Gooden” Duarte; mientras que la anotación del descuento fue obra de Alejandro “Mono” Llamas.
Con este resultado el Iteci llegó a 13 puntos, restándole un duelo pendiente y una fecha por jugar, por lo que pudiera llegar a 19 unidades, lo que podría darle la calificación a la Liguilla, y esperar los que haga La Presa con 16 unidades en sus últimos dos encuentros y la diferencia de goles.

AMARRAN LEONES CALIFICACIÓN
Maneadero FC goleó 6-2 a Santa Rosa de San Quintín en su último duelo de fase regular, ya que descansan en la última jornada, victoria que les aseguró su boleto a Liguilla en la categoría 30 años con 20 puntos.
Los goles de los Leones cayeron por conducto de Felipe Sedano, Óscar Pérez, ambos con sendos dobletes; apuntalados con anotaciones de Rodrigo Goldbaum y Luis Durán; por la escuadra de Santa Rosa, Ángel “Killer” Espinoza convirtió los dos tantos.

 
RESULTADOS
JORNADA 17

Categoría 30 años
Iteci 2-1 La Presa
Maneadero 6-2 San Quintín

 

...

Galería de fotos