Meta Deportiva

Adiós al superlíder

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo de Bordadora Jiménez goleó por 6-1 a Mini Lics en el juego de vuelta de Semifinales de la liga Elite Soccer Ensenada, global 9-2, dejando fuera al superlíder del rol regular en la categoría Elite Premier.
Los “ahijados” de Gilberto “Gil” Jiménez contaron con sendos dobletes de Sergio “Llamitas” Llamas y Alejandro Meléndrez para darle el boleto a su equipo para la definición del cetro de futbol 7.
También marcaron por Bordadora, Iván “Bataka” Hernández y Yahir Gómez, cuadro en el que también fueron cruciales el mediocampista Abraham Zendejas con sus pases para gol, al igual que el portero Oscar Núñez con sus atajadas a lo largo del partido.
Alexis “Chupón” López marcó el gol del honor por Mini Lics, cuadro que se derrumbó con un error de su portero Leonardo Castillo, quien regaló una pelota con un mal despeje y fue clareado por un rival en el recinto de Valle Verde.

VAN POR EL TÍTULO
Togas Lupita venció 4-1 a Mar Viviente por segunda semana en fila en la liguilla de la liga de Valle Verde en el juego de vuelta de Semifinales, global 9-5, con lo que ya está instalado en la Final del torneo de futbol 7.
El ataque de Togas estuvo muy bien balanceado, ya que anotaron Omar Ríos, Alexis Bustamante, Cristian García y Oscar Díaz, este último con un golazo en el que dejó sembrada a toda la defensiva rival desde fuera del área grande.
Por parte de Mar Viviente, Manuel “Mago” Huizar se apuntó un doblete, delantero que le hizo falta mayor acompañamiento en la zona de ataque para llevar a sus colores a la definición del campeonato. Eduardo “Lalo” Meléndez anotó también por los derrotados, quienes habían perdido la ida por 5-4.

DATO
9 Goles anotó Bordadora Jiménez en Semifinales

 

...