Meta Deportiva

Aventajan Socios y Palacios Team

En el primer enfrentamiento de la serie final de Segunda Fuerza “A”, establecida a ganar tres de cinco, Pánfilo “Filo” Valdez lideró el 6-1 sobre Garibay Team, y en Segunda Fuerza “B”, el “Equipo de Palacios” noqueó 13-2 a La Canasta
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Pánfilo Valdez lanzó pelota de un imparable, Enrique “Tito” Vidal produjo tres carreras y Abraham Castillo otras dos para enfilar a Socios a una victoria sobre Garibay Team por pizarra de 6-1.
De esta manera, el miércoles por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, se puso en marcha la Final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
En el primer enfrentamiento de la serie, establecida a ganar tres de cinco, el internacional Pánfilo “Filo” Valdez, trabajó los siete capítulos, con un hit - doblete de Rolando Ceseña en la conclusión del sexto episodio-, abanicó a 12 y concedió tres bases por bolas.
Jorge “Pochón” Jacinto, sufrió el descalabro al admitir siete inatrapables, seis anotaciones, dejar a cinco con el bat al hombro, repartir ocho boletos gratis y golpear un rival en cinco innings con dos tercios. Terminó Francisco “Paco” Flores.
Los más oportunos con el tolete fueron Enrique “Tito” Vidal de 4-3 con tres impulsadas, Fausto Melendres de 1-1 con tres pasaportes intencionales, Yadir Iriki de 2-1 con dos timbradas, Fernando “Chichí” Valdés de 2-1 y Abraham Castillo de 3-1 con dos empujadas.
Los Socios pisaron la registradora dos ocasiones en la parte alta del primer rollo, una en el tercero, una en el quinto y dos en el sexto.

APALEA PALACIOS TEAM A LA CANASTA
En el primer duelo de la Final correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Palacios Team atacó con siete carreras en la conclusión del segundo tramo y seis en el cuarto para “noquear” 13-2 a La Canasta.
Antes de ser reemplazado por Ignacio Verduzco, el abridor Rolando Meza, quien se alzó con el triunfo, recibió cuatro incogibles, una anotación y sus compañeros cometieron un error. Perdió Jaime Jiménez.
Ignacio Delgado terminó de 4-3 con una remolcada, Reynaldo Cárdenas de 3-2 con tres producciones, Javier Madero de 3-2, Brian López de 4-2 con una impulsada, René González de 1-1 con una empujada.
También destacaron: Cristian Baltazar de 2-1 con tres remolques, Gerardo Sadney de 2-1 con una producida y Erick Sánchez de 3-1 con una impulsada.
Por La Canasta lucieron: Abner Osuna de 1-1 con una empujada, Ángel Gándara de 1-1, Felipe Estrada y Carlos Silva de 2-1.

Umpires: Julio Rodríguez y Carlos Borbón 
Anunciador y anotador oficial: Rogelio Flores Molina

 
PROGRAMACIÓN 

Viernes 4 de noviembre de 2022
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 
    Quinto juego de la serie Final de Primera Fuerza 
19:20 Horas    (2) Publicidad Márquez    vs    (2) Yankees 
    Juego por el tercer lugar de Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:20 Horas    Temperley    vs    El Porteño 777 

 

...

Galería de fotos