Meta Deportiva

Hoy salen los finalistas

Esta noche se disputarán los juegos de vuelta de Semifinales en la categoría Premier Plus
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada programó para este día los juegos de vuelta de Semifinales en la categoría Premier Plus, duelos que se celebrarán ante bajas temperaturas en el Centro Deportivo Premier.
Primero, a las 7:20 de la tarde, saltarán al terreno de juego los equipos de Lu Cargo Transporte El Sauzal y Casa Granados, con ventaja para los primeros en el marcador global de 7-1 tras la ida de Semis.
Un auténtico milagro es lo que necesita Casa Granados, cuadro en donde aparecen varios elementos de Los Olivos Pueblo Antiguo del Grupo A de la categoría 40 años, como Gustavo “Mony” Wood y el portero Oscar Novoa.
En la otra llave de liguilla, las cosas están niveladas con Reumas y Calambres junto al Necaxa, igualados a un tanto en el global, con los segundos contando con la ventaja de ser superlíderes para criterio en caso de empate.
A las 8:10 de la noche será ese encuentro de futbol 7 en el organismo que encabeza el promotor Roque Cruz Toledo, duelos que serán con entrada al público en general y que definirán a los dos equipos que buscarán la próxima semana la gloria en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

 
PROGRAMACIÓN
Semifinales
Juegos de vuelta
Viernes 4 de noviembre
Centro Deportivo Premier
Categoría Premier Plus
19:20 Horas    Lu Cargo Transporte El Sauzal    vs    Casa Granados
20:10 Horas    Reumas y Calambres    vs    Necaxa


 
 

...