Meta Deportiva

Triunfo por cortesía de los hermanos Chávez

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Con un gol de último segundo, los Ángeles de Wilder se impusieron por 2-1 a Ensenada Die Cast en duelo de la Jornada 10 de la Liga Dominical de Futsal, gracias a tantos de los hermanos Chávez en la cancha número 1 de la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.
El juego de la categoría Segunda Fuerza contó con goles de Jesús Chávez y Alberto Chávez, choque que se definió en la parte final a favor de los Ángeles de Wilder, cuadro que ya es tercero de su grupo.
Miguel “Messi” Alvarado marcó el tanto de Ensenada Die Cast, cuadro que buscaba el superliderato general, pero sufrió un duro tropiezo en el organismo que cuenta con más de 19 años de existencia.

AL ALZA LOS CIENTÍFICOS
Cicese venció por 2-1 al Chanoc United en duelo de la Jornada 10 del organismo de futsal, gracias a un doblete de Christian Covarrubias en la cancha número 1 de la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.
Covarrubias fue la figura en el choque de la categoría Tercera Fuerza, al vencer a la defensiva encabezada por Jorge Reyes y darle los tres puntos a su equipo.
Arturo Motolinia descontó por Chanoc United, cuadro que es el actual subcampeón de esta categoría que realiza sus jornadas cada domingo en el recinto administrado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

 

...