Meta Deportiva

Gana Club House Training y Monarcas

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Club House Training se presentó de manera exitosa en la categoría Primera Especial del Torneo Oficial de Invierno 2022-2023, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, al vencer 11-10 a Bulldogs Sports.
Las pupilas de Dhanna Drew y Missael Castañeda inclinaron la balanza de su lado al timbrar cinco ocasiones en la apertura del séptimo acto.
El jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto, en ruta a la victoria Ximena Flores, toleró 11 hits, 10 carreras, ponchó a seis, regaló seis bases por bolas y sus compañeras cometieron cinco errores.
Marie Cota, perdedora de la decisión, admitió 12 inatrapables, 11 anotaciones, recetó nueve chocolates, firmó cuatro pasaportes y su cuadro incurrió en dos pecados.
Las mejores bateadoras fueron Darelyn Pérez de 4-3 con dos impulsadas, Michell Ramírez de 4-3, Elena Campos de 4-2 con cuadrangular y cinco empujadas, Ximena Flores de 4-2, Angélica Drew y Tennesse Castro con una producida cada una.
Por Bulldogs Sports figuraron: Melissa Gallegos de 5-3 con dos remolcadas, Alondra Cedillo de 3-2 con tablazo de vuelta entera, Marie Cota de 3-2 y Sarahí Hernández de 5-2 con una corredora enviada a la registradora.
En encuentro válido por la división Segunda Fuerza “C”, Monarcas “C” derrotó a Pajaritas por pizarra final de 12-11.
Para salir con el triunfo, Dayana Castellanos, aceptó nueve indiscutibles, 11 carreras, embasó a seis rivales por acumulación de bolas malas, retiró a seis por la vía de los strikes y su defensiva jugó con ocho pifias. 
Isla Hernández, quien recibió seis batazos a terreno de nadie y 12 anotaciones en todo el trayecto, tuvo que conformarse con el revés.
Las más activas con el tolete fueron Lhya Bañaga de 3-3 con seis impulsadas, Estibaliz García de 1-1, Kenia Alcaraz de 2-1, Karla Carmona de 3-1 con tres empujadas y Dayana Castellanos con una producción.
En la ofensiva de Pajaritas sobresalieron: Gissel Villalobos de 4-3 con un remolque, Karla Álvarez de 4-2 con dos impulsadas, Kristel Hernández de 2-1 con una empujada, Ana Karen Hernández de 2-1, Isla Hernández de 3-1 con uno de cuatro esquinas y dos producidas.
Así como Karen Castaños de 4-1 con una remolcada y Vanessa Escalante con una impulsada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Óscar Peralta 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez  

 
PROGRAMACIÓN 
Domingo 6 de noviembre 
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “B” 
9:00 Horas    Amazonas    vs    Mateo Trucking 
11:00 Horas    EDN    vs    Bulldogs “B” 
    Segunda Fuerza “C” 
13:00 Horas    Aztecas    vs    Sharks 
    Segunda Fuerza “B” 
15:00 Horas    Pink Sox    vs    Royals 
17:00 Horas    Cobras    vs    Snakes 
Martes 8 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “B” 
18:00 Horas    Faraonas    vs    Vikingas 
    Primera Especial 
20:00 Horas    Emco Shop    vs    Marlins 


 

...