Meta Deportiva

Se queda Cetys femenil con subcampeonato en la Copa Zorros 2022

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El fin de semana pasado se realizó la Tercera Copa Zorros de Softbol Femenil en el Campus de Cetys Mexicali, donde el representativo Colegial de la institución educativa logró el Subcampeonato, solo por debajo del equipo de Bobby’s Tijuana.
Para el entrenador de Zorros, César Alcántar, son muy importantes este tipo de torneos para “foguear” al equipo, tener más unidad y prepararlo para sus compromisos del próximo semestre representando a Cetys en la Universiada del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (Condde).
“Lo platique con Erik y Fabiola (cuerpo técnico de Zorros) y concluimos que fue un fin de semana casi perfecto para el equipo, nos faltó la cereza del pastel, pero se veía muy unido, la verdad muy buena ofensiva y defensiva solo nos faltó un batazo a la hora oportuna”, comentó Alcántar.
Y es que a pesar de tener a dos jugadoras lesionadas y la experiencia de las contrincantes, el equipo femenil de Zorros sólo aceptó en todo el torneo cuatro carreras en cinco juegos y anotó 14 a su favor, siendo el marcador de la gran final 1-0 para Bobby’s Tijuana.
La Tercera Copa Zorros de Softbol Femenil, contó con la participación de cinco equipos: Mineras, Aztecas Girls, Chicas, Bobby’s Tijuana y Zorros de Cetys Universidad como anfitriones del evento, desarrollándose del viernes 28 al domingo 30 de octubre de 2022.
El equipo Colegial de Softbol Femenil de Zorros de Cetys Universidad, seguirá con sus torneos locales y algunos regionales como parte de su preparación y se espera que en la Cuarta Copa Zorros en el 2023, se unan más equipos de Universidades de Baja California y Sonora.

 

...