Meta Deportiva

Va Jeff Bezos por franquicia de NFL

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Jeff Bezos, fundador de Amazon, tiene el interés de adquirir un equipo de la NFL, y si mira estaría puesta en los Comandantes de Washington, que aparentemente buscan nuevo dueño.
El empresario uniría fuerzas con el rapero Jay-Z para adquirir a dicha franquicia, según varias fuentes.
Los actuales dueños, Dan y Tanya Snyder, no han dicho expresamente que venderán la franquicia, pero esta semana señalaron que están analizando opciones de venta y contrataron a Bank of America para analizar posibles opciones.
Periodistas en Estados Unidos han revelado que Bezos cuenta con un apoyo en el interior de la NFL para convertirse en dueño y que tiene buena relación con otros propietarios.
Además, Forbes dio a conocer que la familia Snyder ya ha tenido algunas llamadas con empresarios interesados en comprar al equipo.
La franquicia, se estima, podría alcanzar un precio de venta de 5 mil millones de dólares, pero podría ser más alto. El dinero no es problema para Bezos, millonario de 58 años, pues según varios listados especializados lo ubican como uno de los cinco hombres más ricos del hombre.
La familia Snyder compró a la franquicia en 1999 y desde esa fecha solamente han llegado a Playoffs en seis campañas.
Washington tiene esta campaña una marca de 4-4 y está en el fondo del Este de la NFC; el equipo no tiene marca positiva desde la temporada 2016 cuando terminaron con registro de 8-7. En las últimas 10 campañas, solamente han avanzado en tres ocasiones a la Postemporada.

 

...