Meta Deportiva

Va Rodrigo de Colombres por victoria en su debut en el Hermanos Rodríguez

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México 

Ganar en su debut en el Autódromo Hermanos Rodríguez para seguir en la pelea por el campeonato de Trucks México Series 2022, será la meta del piloto poblano, Rodrigo de Colombres, quien se dijo preparado y listo para lograrlo.
El volante de la camioneta marcada con el número 64 Armstrong-PIPSA-TJLogistics-ORPACK-ProveedoraIndustrialinternacional-ContemporaMuebles-InterCash-PETenvasesDeOccidente-COPAR-VERSA-FLORES-M&A-MotionSports arribará, el próximo domingo, a la catedral del automovilismo deportivo nacional ubicado en el segundo sitio del campeonato de pilotos con 369 unidades.
“Llegamos a la décima fecha en una muy buena posición, en el segundo lugar, dentro de las posibilidades para pelear por el título, la expectativa es ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, expresó el joven poblano.
“Ya van tres carreras que se nos van de las manos, pero sabemos que tenemos la experiencia y la capacidad para pelear por la victoria, ya lo hicimos en San Luis Potosí, estamos seguros que lo podemos hacer en la Ciudad de México”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, De Colombres Sarmiento se declaró listo para afrontar su primera inmersión en el óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.
“Va a ser la primera vez que tengo la oportunidad de correr en el Hermanos Rodríguez, vamos a ver qué nos tiene para nosotros”, subrayó el novel piloto, quien agradeció el apoyo de patrocinadores y equipo.
La décima fecha del serial de desarrollo, Trucks México Series, que está pactada a 70 vueltas con un “stage” programado en el giro 30, iniciará en punto de las 13:00 horas como parte de las actividades del denominado Speed Fest.

 

...