Meta Deportiva

Caen Charros en  duelo de batazos 

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:45

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Los Charros de Jalisco cayeron 11-7 ante los Águilas de Mexicali en el tercer juego de la serie efectuada en el Estadio Panamericano y vieron cortada una seguidilla de cuatro victorias consecutivas.
Brennan Bernardino, el Jugador Más Valioso de la Serie Final pasada, abrió su primer encuentro de la campaña con los Charros y cargó con la derrota, luego de recibir dos imparables, uno de ellos cuadrangular, y 4 carreras en 2 entradas de labor, en las que regaló 3 pasaportes y ponchó a un rival.
Los Charros llegaron a estar en desventaja 6-0 en la cuarta entrada, en la que Julián Ornelas conectó un jonrón solitario para romper la blanqueda.
Posteriormente, los Águilas retomaron el control del juego al anotar tres carreras en la parte alta del sexto rollo, en el que Jalisco descontó con una carrera y los Charros agregaron otra más en la séptima par colocarse 9-3.
En la baja de la octava, los Charros reaccionaron con un jonrón de dos carreras de Fernando Villegas, pero Mexicali aseguró el juego al agregar dos rayitas en la alta de la novena.
Todavía en el cierre de ese capítulo Jalisco emprendió un ataque de 2 anotaciones, pero no le alcanzó la reacción.
Fernando Villegas conectó tres imparables y produjo tres carreras para ser el mejor a la ofensiva por los Charros.
Por Mexicali, Anthony Giansanti conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Leo heras también remolcó cuatro anotaciones.
La novena de Jalisco dejó su récord en nueve ganados y 14 perdidos en la temporada.

 

...