Meta Deportiva

Nueva victoria para Ensenada Lobos

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:39

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El sábado por la noche la quinteta de Ensenada Lobos venció por segundo juego en fila de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) a Coyotes de Tijuana, 98-79, de la mano de Jeff Early Junior, quien encestó 34 unidades en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.
El “Relámpago de Illinois” le está dando mayor profundidad a la quinteta dirigida por el coach Lewis Lasalle Taylor, sumado a que está gozando en la duela y dando un show estelar para los fans que llenan en cada juego “La Lobera”.
Anthony Hill, poste de Lobos, cosechó 27 puntos y Alexandro “Kevin” Vargas contó con 11 unidades ante Coyotes, equipo que no pudo contar con su capitán Joel Reynoso, quien se encuentra lesionado.
Raúl Rodríguez dio la cara por Tijuana con 18 puntos, quinteta que es penúltima de la Región 2 y ha quedado a deber a sus fans en este 2022.

LA MAESTRA DEL BALONCESTO EN EL PUERTO
La directiva de Ensenada Lobos reconoció la trayectoria de la entrenadora de baloncesto, Laura Urzúa, toda una voz autorizada de este deporte en México y quien ha dejado un legado enorme en miles de generaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Urzúa recibió una placa de reconocimiento y sin ningún problema encestó el tiro libre inaugural del duelo ante Coyotes de Tijuana.
La maestra de los Cimarrones de la UABC es una fiel aficionada al actual campeón de Cibapac, gozando al máximo cada jugada en la duela del Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García y apoyando en todo momento al baloncesto ensenadense mediante sus entrenamientos y consejos a jugadoras y jugadores de diferentes edades. 

 

...

Galería de fotos