Meta Deportiva

Se incorpora Jiménez a concentración del Tri

El “Lobo Mexicano” llegó a Girona para trabajar con el resto de futbolistas aztecas y tendrá ocho días para demostrarle a Gerardo Martino que está listo para disputar el Mundial de Qatar 2022
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:49

Agencia Reforma
Ciudad de México

Con la incertidumbre en el aire, Raúl Jiménez llegó ayer domingo a Girona para incorporarse a la concentración con el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana.
El delantero del Tri viajó la semana anterior a Inglaterra para someterse a pruebas médicas y físicas con el Wolves, tras las molestias ocasionadas por una pubalgia que lo han mantenido lejos de las canchas en los últimos meses.
Aunque se especulaba que el “Lobo Mexicano” era contemplado por el equipo inglés para ver actividad en el partido final de Premier League antes del parón por el Mundial, finalmente su cuerpo técnico accedió a no arriesgarlo y que se incorporara con el combinado nacional para la fase final de su recuperación.
Jiménez trabajará con el resto de futbolistas aztecas y tendrá 8 días para demostrarle a Gerardo Martino que está listo para disputar Qatar 2022 y ser registrado para la justa en la fecha límite del 14 de noviembre.
El “Tata” se aferra al delantero titular en su proceso con México, pero la siguiente semana será decisiva para saber el atacante llegará a la Copa del Mundo recuperado completamente, o si será cortado de la convocatoria en el último instante.

...

Galería de fotos