Meta Deportiva

Se queda Ensenada Baja el tercer lugar

Los bajacalifornianos cayeron 6-0 ante el seleccionado “A” de Nuevo León en la ronda de Semifinales del Campeonato Nacional de Softbol Máster (40 años y mayores)
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:44

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

En la ronda de Semifinales del Campeonato Nacional de Softbol Máster (40 años y mayores), que se realizó en Saltillo, Coahuila., Ensenada Baja se topó con el mexicalense Ricardo Bellozo, quien tiró juego sin hit ni carrera en el 6-0 aplicado por el seleccionado “A” de Nuevo León para quedarse con el tercer lugar.

CAMINO RUMBO A LAS SEMIFINALES
Los bajacalifornianos se apuntaron su segunda victoria del torneo al dar cuenta de Marranos Salvajes de Nuevo León por pizarra de 6-1.
Omar Soriano, respaldado con rally de seis anotaciones en el tercer rollo, tiró pelota de dos hits, una carrera, cuatro caminatas y seis ponches.
Héctor Molina sonó de 2-2; Iván Flores de 2-1; Rafael “Chespy” Peña, Juan Carlos “Perro” Verdugo y Ricardo Cortez de 3-1.
A continuación, Ensenada Baja dispuso de Coahuila 10-5, después de fabricar cuatro anotaciones en la parte alta del primer inning, una en el segundo, cuatro en el tercero y una en el cuarto.
Francisco “Franky” Peralta, unió esfuerzos con Cristian Guerrero y Omar Soriano para acreditarse el triunfo.
Fernando Osuna registró una noche de 5-4, Rafael “Chespy” Peña de 4-2, José Luis Hernández de 5-2, Iván Flores de 2-1, Ricardo Cortez y Héctor Molina de 3-1.
A pesar de caer frente a Navojoa Sonora “B” en el cierre de la etapa de grupos, Ensenada Baja conservó el liderato de su división.
Los sonorenses fueron los responsables de cortar la inercia ganadora de la tropa comandada por Felipe Flores al vencerla 8-7, tras generar ataque de seis rayitas en la quinta tanda ante los lanzamientos de Francisco Peralta, Ricardo Cortez y Cristian Guerrero.
Juan Manuel Vázquez se fue de 4-3, Juan Carlos “Perro” Verdugo de 3-2 con cuadrangular, Fernando Osuna de 3-2 e Iván Flores de 4-2.

 

 

...