Meta Deportiva

Toma ventaja ARV Racing en la Liga Empresarial

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:43

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

ARV Racing dio la sorpresa en el arranque de las Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dedicado a la memoria de Juan Ramón “Tigre” Gómez Ruvalcaba.
En el primer juego de la serie, pactada al mejor de tres, los dirigidos por Santos Lucano anotaron una carrera en la parte alta de la primera entrada, tres en la tercera, dos en la cuarta, una en la quinta y ocho en la séptima para imponerse 15-6 a Transportes Gómez.
Gabriel Medina Jr, ganador de la decisión, permitió cuatro hits, media docena de rayitas, repartió siete boletos gratis, abanicó a 16 enemigos y sus compañeros cometieron par de errores.
El descalabro lo sufrió Edwin Peralta, quien resultó tocado con seis incogibles, siete anotaciones, retiró a cuatro enemigos por la vía de los strikes, extendió seis transferencias, dio un pelotazo y su cuadro incurrió en un pecado en cuatro episodios con un tercio. Terminó José Miguel Jiménez.
Los más oportunos con el aluminio fueron Luis Pineda de 4-2 con dos impulsadas, Alex Loaiza de 4-2, Christian Sánchez de 5-2 con una empujada, Carlos Pérez de 1-1 con cuatro pasaportes y timbró en cuatro ocasiones.
Además de Jorge Vega de 1-1 con dos producidas, Owen Romero de 2-1 con dos remolcadas y Guillermo Hurtado de 3-1 con cuadrangular y tres corredores enviados a la registradora.
En la ofensiva “Transportista” se distinguieron: Víctor Álvarez de 1-1 con dos impulsadas, Ricardo Orozco de 2-1 con dos empujadas y Luis Orozco de 3-1 con dos producciones.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Óscar Peralta 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 

Lunes 7 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Amistoso 
17:00 Horas    Pinturas Kris    vs    Tránsito 
    Playoffs de Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
19:00 Horas    (1) Eléctrica Torres    vs    (1) Zasos “C” 
    Amistoso 
21:00 Horas    Tersa Autos Sanimex    vs    Bravos
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva de Valle Dorado 
    Amistoso 
17:00 Horas    Bateados Jr    vs    Publicidad Márquez 
19:00 Horas    Diablos II    vs    Suterm 
21:00 Horas    Tuxedos Quevedo    vs    Los Primos 


 

...

Galería de fotos